acceder al contenido

Test accesibilidad webCTIC Centro Tecnológico

You are: Home TAW Tools Accesibility Firefox

TAW3 en un clic WCAG 1.0 (Firefox)

TAW3 en un clic es una extensión para Firefox que permite verificar online, con un solo clic, la accesibilidad de los sitios Web que visitas mediante las Pautas de Accesibilidad del Contenido Web (WCAG 1.0) del World Wide Web Consortium (W3C).

Para saber más sobre su funcionamiento visita la sección ¿cómo funciona TAW3 en un clic? y la página de TAW3 en un clic en el portal de Mozilla

Instalar TAW3 en un clic

Instalación de la Extensión

  1. Paso 1
    • Opción 1 - Utilizar el enlace de instalación de la extensión. Si nos aparece una barra amarilla de aviso Para proteger el ordenador, Firefox evitó que este sitio (url del sitio) instalara programas en su ordenador en la parte superior de la ventana de navegación, deberemos pulsar Editar opciones... y Permitir y a continuación volver a utilizar el enlace de instalación de la extensión.
    • Opción 2 - Descargar la extensión utilizando la opción Guardar enlace como... del menú contextual que aparece al hacer clic con el botón derecho sobre el enlace de instalación de la extensión. Una vez descargada, abrimos el navegador y arrastramos el fichero .xpi al interior de la ventana.
  2. Paso 2

    A continuación aparecerá una ventana de instalación en la que debemos pulsar Instalar ahora para que la extensión se instale automáticamente. Al terminar la instalación aparecerá la ventana de extensiones.

  3. Paso 3

    Antes de poder utilizar la extensión primero hay que reiniciar el navegador cerrando todas las ventanas que tengamos abiertas (incluida la ventana de las extensiones).

Destacados